Los monos largos más monos para esta Navidad, ¡hazte con todos!

Monos Largos Navidad 2014

Casi tan imprescindibles como el little black dress, los monos van a pegar la campanada esta Navidad. Olvídate de los vestidos ajustados y súmate a la tendencia de los monos largos, mucho más originales y con más papeletas para sorprender. Femeninos y sensuales los monos se plantean como la opción perfecta para acudir impecable a cenas y fiestas variadas. Detalles de encaje, espaldas al…

Enlace a la fuente

Adorna tus orejas con unos pendientes espectaculares para tus looks de fiesta

Pendientes Invierno 2014 2015 Fiestas Navidad

¿No sabes qué complemento añadir a tu look de Navidad? Unos pendientes son una alternativa perfecta para dar un toque espectacular a tu outfit. Las tendencias marcan que deben ser grandes con piedras de colores, cristales y abalorios varios. Aunque también hay cabida para los pendientes con diseño minimalista.

Pendientes Uterqüe

Si te pones unos pendientes oversize lleva otras joyas o bisutería más…

Source link

Saquen la lana, caballeros: el frío ha llegado

Saquen la lana, caballeros: el frío ha llegado

la lana tendecia en moda para hombre

A estas alturas del otoño, que se lleve la lana es una alegría para todos. Gracias a Dios – y al sentido común- , la última tendencia en moda y complementos para hombre se ha fijado en un tejido, la lana, que durante muchas temporadas ha quedado eclipsado por su funcionalidad ante el frío: abrigar y punto.  Es indiscutible…

Source link

14 medias para lucir piernas en pleno invierno

Medias Invierno 2014 2015

Envidio a las mujeres que pueden ir sin medias en plena invierno, me parecen superheroínas. Aunque, personalmente, prefiero ir con medias por varias razones: nos resguardan del frío, es un complemento que en verano no podemos llevar, nos permiten dar un toque diferente a nuestros looks y estilizan las piernas.

Hay medias, pantys y leotardos para todos los gustos: estampadas, lisas, más o…

Source link