Mayoristas en Sevilla

Somos un selecto grupo de comerciantes en su mayoría dedicados al textil en cada una de sus variantes. Hemos aunado fuerzas para construir un ambicioso proyecto que consiga concentrar en un punto común de Sevilla, una zona de comercio al mayor.

Situados en el Parque Industrial La Negrilla, al lado del barrio de Palmete y unido al Polígono Industrial El Pino, nos encontramos en un área comercial que cuenta con un vivo tejido empresarial donde comerciantes dedicados a todo tipo de actividades se agrupan en un recinto amplio para ofrecer sus productos a todas aquellas tiendas de venta final.

En la actualidad este polígono ha incrementado su actividad en las áreas del textil. Este aumento en esta actividad ha hecho proliferar multitud de empresas dedicadas a la Moda, Tejidos, Complementos, Confección, etc; convirtiéndose en un área comercial de venta al mayor exclusivo y con una amplia oferta en todos estos sectores.

Para facilitar el acceso a la información y la localización de estas empresas, hemos desarrollado esta web, donde los usuarios que nos visiten tendrán información actualizada de cada una de las empresas que forman parte de esta iniciativa de una manera clara, con promociones exclusivas para todos aquellos que se suscriban y nos sigan a través de las diferentes plataformas que pondremos a su disposición.

Polígono Industrial LA NEGRILLA

El polígono llamado Industrial La Negrilla c – 1 constituye un polígono emplazado en la localidad de Sevilla en la provincia de Sevilla,España, con su recorrido incluido en el código postal 41006 y comprende un total de dos tramos, uno como impares y uno con números pares.

A una altitud aproximada de 20 metros, con su recorrido dentro de una única sección censal con número cincuenta y siete, a una distancia de 4.859,11 metros del centro geográfico de la población de Sevilla en el área este y con una designación única en todo el país.